Si lo piensas, primera impresión…solo hay una. Por eso se llama «primera» impresión. Y como las oportunidades que tenemos las personas de causar una buena impresión solo son una, te recomendamos que tu sonrisa siempre la lleves puesta.
Cuando un TCP se pone el uniforme representa a su compañía, a su, marca, unos valores y una razón de ser por la cual el TCP esta ahí.
Buenos días, bienvenido. Y tu sonrisa.
Hola, ¿qué tal? Y tu sonrisa
Buenas tardes, bienvenida a bordo. Y tu sonrisa
Es tu momento para causar una perfecta primera impresión, y comenzar el vuelo de buen pie desde el momento 1. Una sonrisa transmite felicidad, seguridad, buen rollo y profesionalidad. ¿ No te parece que la sonrisas se contagian y que tienen algo de poder mágico en cambiar las cosas?
Si un pasajero está teniendo un mal día y ve que tú le ayudas con una sonrisa sincera y escuchas su preocupación, el poder de la sonrisa actuará. La sonrisa hará que la situación se relaje y el pasajero se encuentre mejor, comprendido y más aliviado.
Aunque no nos demos cuenta, cuando un TCP está en el avión trabajando, muchos pasajeros están pendientes de nosotros, mirando cada uno de nuestros movimientos, como subimos, como bajamos, como hacemos esto u lo otro…por eso, que tu sonrisa siempre te acompañe. Será como tu firma. Tu sonrisa dirá quién eres.