Andreea
Berbecar
Profesionalidad, exigencia y muy buen ambiente. Muy agradecida con el curso (muy completo tanto la teoría como la práctica), los profesores y con el director de formación, Enrique. Recomiendo con mucha confianza esta escuela como la mejor en Valencia para tu formación como tripulante de cabina de pasajeros. ¡Sueño cumplido!
Rubén
Paradells
La mejor Academia de Valencia, una formación muy completa, director y profesores muy formados ,simpáticos y aplicados. Fue una decisión muy correcta y sin duda lo volvería a repetir.
Ana
Ventura
Centro muy profesional. Los estudios son muy completos, los profesores inmejorables y el director está totalmente volcado en la enseñanza y en el compañerismo. Muy recomendable!
Enric
Pérez
La mejor experiencia de mi vida!! Un curso espectacular en el cual he aprendido todos los conocimientos necesarios para ser un perfecto TCP, volvería a hacer este curso una y mil veces más, lo recomiendo 100%. Gracias por todo Global Crew!
Sofia
Hamdoun
Un método de aprendizaje único pero muy efectivo. Gracias Kike por todos los momentos de risa y toda la fuerza que nos das para llenarnos de valor y conseguir nuestro sueño de volar.
Pablo Folch Muy contento, lo disfruté mucho y aprobé a la primera. Se nota que a los profesores les gusta su trabajo y eso es muy importante. Recomiendo sin duda. Nadia
Tarí
Una de las mejores experiencias de mi vida a nivel personal y profesional. He conocido personas increíbles y he aprendido de profesionales con muchísimos conocimientos y con una gran experiencia en la aviación, que me han ayudado a confíar más en mí misma. El mejor centro de Valencia para formarte como TCP sin duda alguna... Mil gracias!
María
Rodríguez
¡Repetiría con los ojos cerrados! El ambiente en la clase era buenísimo, los profesores hacían las asignaturas muy amenas y eran muy profesionales. Mi experiencia en Global Crew ha sido muy positiva.
Aymmy
Mera
Estoy contentísima por haber formado parte de la familia Global Crew. Si tuviera oportunidad de hacer otra vez el curso y pasármelo tan bien, ¡lo haría sin duda! Gracias Global Crew por motivarme cada día a luchar por mi objetivo y ver que todo se puede conseguir.
Valeria
Gómez
La mejor escuela de Valencia porque que te brinda todo el apoyo día a día. Y nuestro director Enrique Serrano es una gran persona que no solo te hace crecer como profesional, sino también como persona.