Si alguna vez has soñado en viajar, visitar lugares increíbles, conocer a gente diferente cada día y llenar tu vida con vivencias y experiencias enriquecedoras, entonces has soñado con ser azafata/o de vuelo. ¡Bienvenido a tu futuro!

Un Auxiliar de Vuelo o TCP es una figura completamente indispensable para el día a día de un avión. Seguramente conozcas que entre las responsabilidades de un auxiliar de vuelo está el encargarse del bienestar y confort de los pasajeros, así como ser la imagen de la compañía a la que representa, pero la principal responsabilidad y las más importante de un TCP es velar por la seguridad de los pasajeros.

En Global Crew TCP Valencia ofrecemos un curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros diseñado por nuestros instructores, TCPs en activo en Iberia, Air Europa, Wamos Air, Vueling, Etihad Airways y otras compañías, y gracias a esto te formaremos en aspectos clave para el trabajo como seguridad a bordo, procedimientos de emergencia, primeros auxilios, servicio a bordo, imagen y protocolo, entre otras materias, que han sido pensadas para ti y para tu completa formación y que te permitirá introducirte en el mercado laboral rápidamente.

Próximo curso TCP en Valencia: JUNIO 2021 – ¡Matrícula abierta! ¡Reserva ya tu plaza!