Hola! Soy Alex. Soy de Polonia y hasta hace un año trabajaba en una fabrica en Alemania. Un día, aburrido y agotado con mi trabajo decidí que llegó el tiempo de cambiar cosas y…dejé mi trabajo y partí para viajar.
Viajé por Alemania y Francia, siempre más sur (mi sueño era evitar el invierno). Pasé un mes en Montpellier y después encontré un programa de internos en un hotel en Valencia que duraría un mes. Vení y me enamoré de la ciudad y sus habitantes. Decidí de quedarme más tiempo.
Un día caminando por Valencia vi un póster de la academia Global Crew TCP. Hace algunos años quise ser un TCP pero nunca lo conseguí. Quería ver el mundo y quería que me pagaran por trabajar mientras viajo. Ahora tuve la oportunidad. Decidí aprovecharla. Hable con Global Crew y desde el primer día entendieron mi objetivo y me ayudaron con todas las dudas acerca del trabajo, curso y convocatorias de empleo.
Y aquí me encuentro ahora, comenzando la cuarta semana de curso.
Estoy muy contento. Los profesores están decididos a ayudarnos en todo lo que necesitamos, y son muy pacientes con nosotros. Explican los temas difíciles de manera muy clara (antes del curso yo temía que no podría entenderlos, porque el castellano no es un idioma que conozco muy bien). Enrique, el director de formación, nos ayuda a prepararnos para las entrevistas de trabajo gracias a su experiencia internacional como TCP y entrevistador. ¡Es increíble, ya tengo tres entrevistas de trabajo en febrero y aún no hemos terminado el curso!
Es un curso intenso, pues hay mucha teoría al principio, pero la última semana es dedicada para practicas. Aparte de estas prácticas, ya el primer dia de clase de asistencia al pasajero ya nos llevaron al simulador para ver el avión de primera mano y todo los equipos de emergencia que íbamos a estudiar. Una experiencia fantástica!
¿Quieres cumplir tu sueño y estudiar auxiliar de vuelo? Si buscas una escuela de TCP, yo te recomiendo Global Crew, no lo dudes!