Es uno de los privilegios de este profesión de tripulante de cabina de pasajeros: tener la posibilidad de moverse entre ciudades y si tienes una programación mensual que lo permita, un día te puedes encontrar desayunando en París y tras realizar un par de vuelo, poder salir a comer por Milan. Sí, es posible.
Es uno de los tópicos de esta profesión, pero muchas veces se cumple. A veces porque tu jornada de vuelos es corta y si pernoctas en una ciudad que no sea tu base, puede ser que comas o cenes, y por lo tanto pases la noche en esa ciudad y al día siguiente… a desayunar y a otra ciudad.
O a veces también porque si trabajas haciendo largo radio, desayunes en tu ciudad base, por ejemplo Madrid, despegues para operar el vuelo…y con el cambio horario llegues a Miami por ejemplo, a comer!
Esta profesión tiene muchos beneficios que poco a poco con el tiempo irás conociendo, y uno de los más bonitos y satisfactorios es poder conocer ciudades, aunque por poco tiempo, e ir descubriendo pequeños rincones de cada ciudad donde tomarse una foto, comer un delicioso plato local, descubrir tiendas con encanto donde poder comprar regalos para tus seres queridos o conocer a algún ciudadano local y que se convierta en amig@.
Ser auxiliar de vuelo o TCP es un trabajo duro y demandante, pero también precioso y con grandes satisfacciones. Te atreves a descubrirlo? Elige bien, elige Global Crew para tu formación como auxiliar de vuelo en Valencia.