El curriculum vitae es tu carta de presentación para las compañías aéreas. Será el documento donde brevemente tienes que plasmar toda tu formación, así como toda tu experiencia laboral, o al menos, las experiencias laborales más relevantes y más relacionadas con la atención al público.
Un curriculum vitae para un puesto de TCP también debe incluir una fotografía de retrato, así como una fotografía de cuerpo entero, donde la compañía aérea pueda ver claramente cómo eres. Tu ropa, tu maquillaje, tu peinado, tu postura…todo, absolutamente todo, tiene que estar diseñado para impresionar pues el seleccionador de cada compañía aérea apenas tiene unos segundos para detenerse con cada curriculum vitae y decidir si te ofrece una entrevista personal o pasar el siguiente proceso de selección.
En Global Crew nuestros alumnos van de la mano en este proceso. Nuestro director de formación, Kike Serrano, ex seleccionador de TCP internacional en Etihad Airways y TCP ahora en Iberia, asesora a nuestros alumnos en como obtener la foto perfecta y poder así ofrecer su mejor imagen en la foto de su CV.
Además, en la escuela nos ocupamos de la sesión fotográfica para que acabes tu curso de TCP con tu curriculum completamente listo. Recuerda, el objetivo de todos los que formamos la familia Global Crew es verte despegar mucho antes de lo que tu crees!