El mundo de la aviación “es un pañuelo”, aunque para la gente que aún no pertenece a él, un pañuelo hermético: Todos los contratos de TCP tienen una cláusula en la que destacan la importancia mantener la confidencialidad del pasaje y los procedimientos de emergencia, para proteger a todas las personas a bordo.
En aviación ejecutiva o privada, esta cláusula es una de las partes más importantes de nuestro trabajo, pero puedo contaros un secreto: las mejores compañías que ofrecen vuelos privados, tienen a su personal de cabina formado en escuelas de TCP donde cuidan cada parte de su formación, imagen y protocolo. Escuelas exclusivas, donde te forman en cada ámbito del trabajo de TCP; donde te muestran cómo salir airoso de situaciones a veces no muy agradables y donde te apoyarán incluso después de tu formación con cualquier duda que te surja durante tu carrera.
Las buenas compañías privadas saben que es importante que los TCP tengamos una red de profesionales que nos asista e inspire más allá del tiempo que el curso dure. Personal de cabina con experiencia y pasión por su trabajo. Y por esto es tan importante elegir bien tu formación. En una entrevista que dura 30 minutos, podrán saber cuán bien preparad@ y segur@ de ti mism@ estás.
Después de más de 10 años de compañera de vuelos del Director de Formación de esta escuela, puedo asegurar que tomas la decisión adecuada formándote con Global Crew TCP Valencia: profesionalidad, dedicación, experiencia y honestidad es lo que avala esta firma.
María Gómez. Azafata privada en jets Global y Challenger