Nunca he sabido 100% lo que quería hacer en cuanto al ámbito laboral, siempre me he dejado llevar y que tenga que venir lo que venga, porque lo que tiene que ser para mi será. Así que un día la vida me presento la oportunidad de hacer el curso de tripulante de cabina, y ahí que lo cogí yo.
Me formé en Global Crew Valencia, donde me regalaron una de las mejores experiencias en mi vida , donde me formaron súper bien y donde hicimos una gran amistad. Siempre estaré agradecido ya que me han guiado a uno de mis sueños que era volar por todo el mundo y donde he hecho grandes amigos .
En la academia me prepararon para la entrevista con Ryanair, y gracias a su ayuda, un 18 de marzo la aerolínea me llamó para empezar el training.
Ha sido una de las experiencias más difíciles y más bonitas que he vivido, en un país distinto, con 18 años completamente solo, sin mi familia al lado y sin mis amigos . Esta experiencia me ha ayudado a crecer, a ver lo bonito de la vida, y sobre todo y lo más importante me ha ayudado a disfrutar de mi trabajo, a darme cuenta de que lo que estoy haciendo realmente me gusta.
En el training conocí a gente maravillosa, y después de 7 semanas intensas de estudio y de aprendizaje, me tocaba hacer las prácticas en el vuelo, muchos nervios y mucha adrelina , era mi primer trabajo, mi primera experiencia en la aviación. En ese momento me dije a mi mismo «Rubén, es el momento de demostrar al mundo lo que vales ,y todo lo que has aprendido ponerlo en práctica. Pero sobre todo demostrártelo a ti mismo «.
Finalmente las prácticas fueron geniales, las horas me pasaban como minutos y me divertía haciendo mi trabajo . Como recomendación mía es que persigáis siempre los sueños.
Luchar, esfuerzo y sacrificio, al final todo tiene resultado.