Navidad y la aviación

Que duda cabe que en fechas como las de ahora, Navidad y Año Nuevo, los que trabajamos en el sector de la aviación también queremos pasar nuestros días con nuestra familia y también con nuestros amigos.

Pero como en muchas otras profesiones, como los médicos o enfermeros, los policías, los camareros o los militares, a los profesionales que trabajamos dentro de un avión también nos toca cumplir con nuestras obligaciones y ser los que hacen posible que las familias y amigos se unan estas fechas tan señaladas.

Cada pasajero tiene una historia diferente, pero en Navidad todos comparten una ilusión, vivir y disfrutar de más y mejores momentos con sus seres queridos. Los pilotos y los TCP nos convertimos en pequeños magos de la Navidad, y gracias a nuestro trabajo en los aires, son muchas las personas que cumple sus sueños cada Navidad.

Es una de las cosas bonitas de esta profesión, saber que ayudas a la gente a reencontrarse, a recordar buenos momentos, a acumular experiencias juntos y a abrazar y besar a los suyos.

¿Puede ser más bonito el premio de trabajar en Navidad? Recuerda, TCP, que gracias a tu trabajo, estás haciendo feliz a muchas personas en estas fechas. Así que luce tu uniforme con orgullo, sonríe a tus pasajeros, y piensa en lo felices que serán al final de su viaje.

Feliz Navidad a todos los TCP, pilotos y personal de aerolíneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.