Un curso de 7 semanas caracterizado por esfuerzo, implicación, profesionalidad y sobretodo, un muy buen ambiente. Todo comienza desde la primera semana y el primer minuto de clases, fijando las metas desde un primer momento. El aprendizaje se convierte en una tarea más simple cuando los profesores pertenecen al sector en cuestión, pues todos ellos pertenecen al sector de la aviación y a aquellos correspondientes a las asignaturas que se imparten.
Ahora, desde un punto de vista más personal, además de una formación completa para TCPs, también me he llevado una experiencia llena de risas, nervios, mucho esfuerzo en las prácticas de la piscina y del simulador, pero sobretodo unos compañeros que se han convertido en amigos y con quienes he logrado formar un gran equipo, motivándonos entre nosotros y haciendo que todo sea más ameno y divertido. Todo esto en un periodo que se pasa volando!
De otro modo, quiero destacar la gran profesionalidad de nuestro director de formación, Enrique, quien se ha implicado lo máximo en nuestra formación y ha logrado sacar lo mejor de cada uno de nosotros, tanto en la teoría como en la práctica. Es muy importante un seguimiento constante de nuestra evolución para tener en cuenta aquello que debemos mejorar y es un hecho que Global Crew tiene muy en cuenta y lo tiene presente desde la primera vez que se abren los manuales.
Si tu sueño es volar, con total confianza, este es tu sitio.
Andreea 🥰